miércoles, 17 de julio de 2013

El 5 y 6 de agosto se inscribirán candidatos revolucionarios a municipales

Los candidatos revolucionarios a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre se inscribirán los días 5 y 6 de agosto ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Hoy (martes) tuvimos una reunión entre el alto mando político y los 20 gobernadores que sí trabajan por el país. Hablamos toda la tarde acerca del método unitario y tomamos decisiones que serán buenas para la victoria por paliza que tendremos en diciembre. Por eso, vamos a la calle a inscribir las candidaturas de la patria para todas las alcaldías", indicó el mandatario desde el estado Nueva Esparta durante una jornada del Gobierno de Calle.

Indicó que el día después de las elecciones -el 9 de diciembre- sostendrá una reunión con los alcaldes y concejales electos, para articular la gestión gubernamental en función del Plan de la Patria municipalizado.

Asimismo, explicó que luego de recorrer el país con el Gobierno de Calle -que culminará con la visita a los estados orientales-, se encargará de la revisión de las misiones, grandes misiones y las comunas en construcción, para luego dirigirse a los 100 municipios más poblados del país durante el primer trimestre del año 2014, con el objetivo de ajustar los planes en materia de vivienda, salud, educación, transporte público y resolver otros problemas vitales de la población.

Exhortó a los ciudadanos a prepararse para la victoria y, especialmente, para hacer frente a los planes de la derecha luego de los resultados del 8 de diciembre.

"Ellos tienen el plan de llevar a Venezuela a la violencia pero nosotros nos encargaremos de derrotarlos y someterlos a la ley, y así darle al pueblo, con la gran victoria, la paz que se merece y necesita", enfatizó.
Agencia Venezolana de Noticias Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario