miércoles, 27 de marzo de 2013

Venezuela consiguió subcampeonato en Suramericano de Judo en Argentina

Venezuela logró el segundo lugar del Campeonato Suramericano de Judo, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, al cosechar 13 medallas: tres de oro, tres de plata y siete de bronce.

El equipo femenino consiguió todas las preseas de oro para Venezuela. La primera fue de Milagros González, quien derrotó a la colombiana Eblin Lucumi en los 48 kilos.

Elvismar Rodríguez fue la otra criolla que se vistió de oro, al vencer a Vanessa Chala, representante de Ecuador, en los 70 kilos. La tercera presea dorada la conquistó Keivi Pinto, al ganar en la final de los 78 kilos a la brasileña Talita Morais, refiere un boletín de prensa.

Las otras medallas de plata de la selección fueron obra de Giovanna Blanco (+78 kilos), Armando Maita (55 kilos) y Ludwin Ortiz ( 73 kilos).

Mientras que en el tercer lugar quedaron Anriquelis Barrios (57 kilos), María Rojas (70 kilos), Javier Guédez (60 kilos), Sergio Pool (66 kilos), Arturo Zapata (81 kilos), José Camacho (100 kilos) y Pedro Pineda (+100 kilos).

La delegación venezolana, integrada por 18 judocas, se enfrentó a los combinados de Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia y Chile en 16 categorías.


Agencia Venezolana de Noticias  
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario