lunes, 25 de marzo de 2013

Gobierno Bolivariano inauguró línea de producción “Planicie del Orinoco”


El Gobierno Bolivariano inauguró este lunes en el estado Monagas la línea 1 de producción de equipos de refrigeración industrial “Planicie del Orinoco”, acto que contó con la presencia del vicepresidente para el Área Económico-Productiva, Ricardo Menéndez.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Menéndez indicó que con esta inauguración el Gobierno Nacional cumple uno de los “cientos de milagros del Comandante Chávez”, quien dibujó a Temblador en el estado Monagas como una de las zonas de desarrollo en el país.

Asimismo, Menéndez indicó que Tembladores cuenta con una planta de acero galvanizado que en conjunto otras con otras dos plantas ubicadas en Villa de Cura yYaracuy atenderán la construcción de unas 60 mil viviendas. “Estamos dando inicio a las operaciones de la segunda planta vinculadas al tema de refrigeración”, dijo.

Con el arranque de la planta “Planicie del Orinoco” continúa consolidándose el desarrollo de la geopolítica internacional en materia económica, explicó el vicepresidente para el Área Económico-Productiva.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Orinoco, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario