miércoles, 27 de marzo de 2013

Maduro: Celebraremos los 500 años de Cumaná en nombre del comandante Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, será en nombre del comandante Hugo Chávez, quien en septiembre de 2012, durante su visita a la ciudad oriental, manifestó su intención de acudir en noviembre de 2015 a celebrar con los sucrenses.
"Empezando el mes septiembre de 2012, el comandante les dejó este mensaje: 'Apenas faltan tres años para que Cumaná cumpla 500 años, ciudad primogénita y primera del continente. Cumaná, haré un plan porque aquí estaremos ese noviembre. Aquí estaremos para celebrar 15 días en 2015", recordó Maduro.

"Yo, Nicolás Maduro, estaré aquí, celebrando por mi comandante, mi jefe. Usted, comandante Chávez, estará aquí porque yo, su hijo, estaré aquí como Presidente", agregó el Mandatario, quien se encuentra en Cumaná para la juramentación de las 646 unidades de Batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez del estado Sucre.

Durante su discurso, el candidato de la revolución hizo referencia a la festividad religiosa católica que se celebra hoy, miércoles Santo, y pidió la bendición del Cristo Nazareno "para la patria, para que haga el milagro de la paz y de la vida para poder convivir en el socialismo de la paz, herencia que dejó el comandante Hugo Chávez".

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario