miércoles, 27 de marzo de 2013

Alcaldía de Palavecino y CORPOELEC realizan Plan de iluminación en la jurisdicción

Con la sustitución de más de 3 mil luminarias


Con una inversión de 150 mil Bolívares, el Alcalde Richard Coroba, a través del Instituto Autónomo de Servicios Públicos (IASPMUPAL) y en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizan el “Plan de Iluminación” en 12 plazas y veredas en el municipio Palavecino.

Richard Coroba Alcalde del Municipio Palavecino informó que este plan está enmarcado en la Misión Luciérnaga impulsada por el Gobierno Nacional, destacando que “el objetivo principal es reducir los niveles de consumo de energía y brindar lugares iluminados al colectivo”, acotó.

Asimismo Coroba manifestó que las actividades de trabajo iniciaron en la Plaza Bolívar de Cabudare, extendiéndose a la Plaza Tirano Aguirre y la Plaza Bolívar de Los Rastrojos, ubicadas en la parroquia José Gregorio Bastidas. 

Igualmente la máxima autoridad municipal informó que el Instituto Autónomo de Servicios Públicos del Municipio Palavecino (IASPMUPAL) es el encargado del ornato, la poda de árboles, pintura y reparaciones menores, a fin de mejorar las condiciones de los sitios de esparcimientos en estos días de semana santa. 

Por su parte, Alexis Guanipa líder de distribución de Corpoelec Lara, manifestó que reemplazarán 3 mil 200 bombillos incandescentes por bombillos ahorradores de 60 vatios en el municipio Palavecino, donde atenderán el sistema eléctrico de doce plazas, las cuales están distribuidas entre las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas. 

Del mismo modo Guanipa expresó que disponen de más 250 personas capacitadas para realizar este trabajo, lo cual garantizará la ejecución del mismo y permitirá la rapidez para culminarlo en el menor tiempo posible.

Por último es importante mencionar que en el primer recorrido desplegado el año pasado, representantes de CORPOELEC, con el apoyo del Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, sustituyeron un total de 16 mil 800 unidades al igual que aires acondicionados, acción que también contó con la participación de Fuerza Armada Nacional y los Consejos Comunales.

(Prensa/Palavecino)
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario