martes, 12 de marzo de 2013

Presidente Encargado recibe en Miraflores a embajadores designados ante Venezuela

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, recibe este martes en el Palacio de Miraflores, las cartas credenciales de ocho embajadores designados ante el Gobierno venezolano, como parte de sus funciones diplomáticas como Jefe de Estado.

El acto protocolar se llevará a cabo en la Sala Simón Bolívar del Palacio de Gobierno y participará el canciller venezolano, Elías Jaua.

Los diplomáticos que asistirán son: Hojattolah Soltani, de la República Islámica de Irán; Piotr Kaszuba, de la República de Polonia; Sharon Weber, de Jamaica; Battal Meajeb Al-Dosari, del Estado de Qatar; Leonardo Arízaga, de la República del Ecuador; Thaninga Pandit Shope-Linney, de la República de Sudáfrica; Elías Lebbos, de la República Libanesa; y Mohamed-Salem Daha Lehbib, de la República Árabe Saharaui Democrática.

Luego de la entrega de las credenciales, se rendirán los honores respectivos con la entonación del Himno Nacional de Venezuela, interpretado por la Banda Marcial de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial.


AVN prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario