viernes, 15 de marzo de 2013

Capellán Maza: Chávez vivirá por siempre en cada persona que busca el bien



El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, procuró poner amor en el mundo, quiso amar y dar bondad y servicio a su alrededor y por eso vivirá por siempre, expresó este viernes el capellán Luis Maza Subero, durante el acto oficial que antecede el recorrido del comandante Chávez hacia el Cuartel de la Montaña.
“Vivirá por siempre en sus misiones, vivirá en los pensamientos, vivirá en su proyecto de transformación de la sociedad y vivirá en cada hombre y mujer que buscan el bien, la justicia y la solidaridad”, sostuvo durante la ceremonia, en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Dijo que las millares de personas que durante estos últimos días han rendido tributo al presidente Chávez, han orado y se han comunicado con Dios.

“Esto nos abre una esperanza, nos anima y consuela. Todo aquello que es amor y servicio, por pequeño que sea, no se pierde, no se puede perder porque Dios no quiere que se pierda, lo llena de su vida y de su amor y lo hace vivir para siempre”, dijo.

Comentó que toda la atención que tuvo el arañero de Sabaneta con las personas necesitadas “Dios lo convierte en vida y por siempre, porque Jesús nuestro Dios es la resurrección y la vida”.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario