viernes, 15 de marzo de 2013

M/G Pérez Arcay: "Desde hace mucho tiempo hablar de Bolívar era hablar de Hugo"


El jefe de Estado Mayor Presidencial, M/G Jacinto Pérez Arcay destacó la figura del Comandante Chávez, tanto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como ser humano revolucionario y libertador de los pueblos oprimidos, durante los actos de homenaje realizados en la capilla ardiente en Hall de la Academia Militar.

El Mayor General le dio el "Hasta Siempre" al cuerpo de su alumno Hugo Chávez, con un discurso metafórico lleno de emotividad y anécdotas de Chávez cádete y líder supremo de la Revolución.

“Desde hace mucho tiempo hablar de Bolívar era hablar de Hugo Chávez, inseparables desde hace tiempo (...) la palabras de Hugo eran verdaderamente un espirítu, fuiste tu cadete que me oíste, lo que tiene el príncipe en su corazón tiene fuerza de él”, acotó Arcay al hacer referencia a la lucha que mantuvo el Comandante.

Igualmente, el Mayor General se comprometió a continuar la Gloriosa Obra del Comandante y además resaltó que más de 2 mil libros mencionan su nombre, por la trascendencia que marcó en los pueblos del mundo.

“Tu palabra ante muchos fariseos hipócritas, son las que hoy alumbran el camino”, expresó el Jefe de Estado Mayor Presidencial.


Prensa RADIO Mundial 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario