domingo, 10 de marzo de 2013

Descarga aquí la Edición Especial “Chávez por siempre”


“Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”
Hugo Chávez

 
Este domingo 10 de marzo circula encartada en el Correo del Orinoco la edición especial “Chávez por siempre”, un compendio de 48 páginas que abarca en texto e imágenes los 14 años de gestión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El legado político de la Constitución y la refundación del país, la nueva cultura política instaurada por Hugo Chávez, el Estado de Derecho y de Justicia y la posibilidad del referendo revocatorio, el cambio de la doctrina militar, la unión cívico-militar, golpe al neoliberalismo y manejo soberano de la industria petrolera, son algunos de los temas abordados en esta publicación.

Además, se analiza cómo Chávez hizo aflorar el orgullo de ser venezolano, el deporte como política de Estado, la derrota estratégica del imperialismo, las misiones bolivarianas como pago de la deuda social y la publicación de textos estratégicos como las Líneas de Chávez. También son mencionados los avances en materia de salud, el incremento del sistema de transporte masivo y la educación bolivariana con computadoras y libros gratis.

De igual modo, la edición especial “Chávez por siempre” incluye reflexiones sobre el golpe de Estado de abril de 2002, el sabotaje petrolero, la enfermedad del Presidente de la República, el triunfo electoral del 7 de octubre, la construcción de viviendas dignas, la recuperación de los espacios públicos en Caracas, el crecimiento del poder popular y la modernización de los medios públicos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario