domingo, 10 de marzo de 2013

CAPRILES SE LANZA OTRA VEZ A LA PRESIDENCIA CON CARA DE POCOS AMIGOS


Tras hacer graves acusaciones contra el Gobierno bolivariano, arremeter contra los Poderes Judicial y Electoral del Estado y poner en duda el fallecimiento del presidente Hugo Chávez el pasado 5 de marzo, la noche de este domingo, el excandidato derrotado por el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre de 2012, anunció en rueda de prensa que será el abanderado opositor en las elecciones sobrevenidas del próximo 14 de abril.

"Yo voy a luchar con ustedes, Nicolás yo no te voy a dejar el camino libre, compañero. Vas a tener que derrotarme con votos y con estas manos voy a defender cada voto (...) La vida nos vuelve a poner en este momento".

El mismo que abandonó sus funciones legítimas como Gobernador del estado Miranda para irse a Estados Unidos a un apartamento lujoso, reconoció que hace pública su decisión, después de mucho consultarlo con "miles de dirigentes", aun cuando para algunos se dilató por temor o por negociaciones con determinados sectores nacionales e internacionales.

Durante la rueda de prensa, Capriles dijo que la pérdida física de Chávez y el dolor de los revolucionarios "estaba milimétricamente calculado". Habló de "abuso de poder", "irrespeto de la Constitución", Poderes Públicos no autónomos, sentencia del Tribunal Supremo de Justicia viciada". Pareciera que su discurso es la justificación adelantada o a priori de la nueva derrota política que le propinará el pueblo bolivariano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario