domingo, 10 de marzo de 2013

PCV manifiesta su apoyo a candidatura de Maduro para elecciones del 14-A


Presidente (e) Nicolás Maduro asistió a la XII Conferencia Nacional del PCV, tolda política que se reunió para evaluar la situación del país y emitir un Comunicado al respecto.

Teatro Cantaclaro, Caracas.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su respaldo a la candidatura del presidente encargado, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales a efectuarse el próximo 14 de abril de 2013.

El respaldo se dio a conocer durante la XII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), realizada en el Teatro Cantaclaro, San Martín, Caracas.

A su llegada al recinto, el presidente encargado, Nicolás Maduro, fue recibido por los miembros del Buró Político del PCV.

Están presentes en la sede del PCV los miembros de las direcciones regionales de los 24 estados del país. Además están presentes representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El 5 de marzo, el Partido Comunista de Venezuela cumplió 82 años, y desde su fundación ha realizado 12 conferencias nacionales, las cuales se convocan en casos excepcionales.

Por Maryuri Varela
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario