miércoles, 4 de julio de 2012

"Ustedes merecen el ascenso porque son dignos soldados de la Patria"

"Siempre la burguesía ha aborrecido el mundo nuestro (...) y nos critican diciendo cualquier barbaridad", manifestó el Mandatario venezolano
"Dicen que yo aquí estoy es regalando soles porque estamos en elecciones (…) –pero- ustedes merecen el ascenso porque son dignos soldados de la Patria, claro que merecen este ascenso", expresó este martes el Presidente de la República, Hugo Chávez, quien preside el ascenso de 147 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Mandatario venezolano recordó que durante los gobiernos de la Cuarta República, la burguesía siempre ha aborrecido este mundo militar.

"Siempre la burguesía ha aborrecido el mundo nuestro (...) y nos critican diciendo cualquier barbaridad. Los críticos insanos dicen que estoy regalando estrellas y soles que esto es populismo", dijo el presidente Chávez.


En otro orden de ideas, el Presidente Chávez anunció que el próximo domingo presidirá el acto de graduación conjunta de guardias marinas y alféreces de navío en Fuerte Tiuna, Caracas.


Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario