viernes, 6 de julio de 2012

Inaugurada Arepera Venezuela en instalaciones de VTV

2172 trabajadores son beneficiarios del servicio / Con 7, 5 bolívares se podrá comprar una arepa de pollo, atún, pernil, queso o carne, entre otros ingredientes /“Prontamente estaremos lanzando a la calle una red móvil de panaderías para combatir la especulación”, señaló el ministro Osorio


Con el objetivo de ofrecer a la comunidad de Los Ruices y a los trabajadores de la planta televisiva de VTV, un servicio de alimentación sana a bajo costo, fue inaugurada la arepera 266.

El Ministro de la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, junto co el titular de la cartera de Alimentación, Carlos Osorio, dieron inicio a las actividades en la nueva sede donde serán expendidas arepas que beneficiarán a 1562 trabajadores de VTV y 610 de TVES en esta primera etapa.

Según destacó el ministro Izarra, se prevé una segunda fase que beneficiará a toda la comunidad del sector. “Esta nueva sede es parte del proceso de dignificación de los trabajadores que pasaron de tener un comedor de apenas 60 metros cuadrados a un espacio de alimentación de 400 metros cuadrados”, detalló, y recalcó la importancia del apoyo del Ministerio de Alimentación para lograr la ejecución de este proyecto.


La Arepera Venezuela presentará sus servicios desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, con alimentos nutricionales.

Por su parte, el ministro Osorio destacó que una de las tareas ordenadas por el presidente Hugo Chávez, es poner la economía al servicio del pueblo y no al servicio del capital.

“Prontamente estaremos lanzando a la calle una red móvil de panaderías para combatir la especulación”.

Subrayó que la idea de la inauguración de estas instalaciones es beneficiar a la población con alimentos de calidad y a precios asequibles, debido a que en el mercado capitalista cada uno de los productos ofrecidos tendría el fin de enriquecer a los dueños.



“Instalaciones de calidad, con personal calificado que trabajará para contribuir con el desarrollo” puntualizó Osorio.

De igual forma Osorio explicó que en las instalaciones no sólo ofrecerán la arepa como plato principal, sino que también estarán sirviendo almuerzos.



Con 7, 5 bolívares se podrá comprar una arepa de pollo, atún, pernil, queso o carne, entre otros; que en el mercado capitalista tiene un precio de hasta 70 bolívares, según destacó Osorio.

“Nuestro Gobierno Bolivariano quiere llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, expresó.



Otro anuncio importante fue dado por el ministro Izarra, quien aseveró que próximamente en las instalaciones de la planta de televisión estará funcionando una sede de Farmapatria, además de un núcleo de la Orquesta Sinfónica y una guardería, que beneficiarán a los trabajadores y zonas aledañas.
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario