viernes, 6 de julio de 2012

1.850 efectivos de la FANB participarán en desfile del 5 de julio


Una total de 1.850 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desfilarán este jueves en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para celebrar los 201 años de la firma del Acta de la Independencia, así como el día de la FANB.

“Este desfile será majestuoso, porque demostraremos nuestro talento humano y todo nuestro sistema de armas para presentar una demostración atractiva, vistosa, impecable”, expresó el vicealmirante Rolendio Bracho, jefe del Estado Mayor y coordinador general del desfile, en declaraciones reseñadas en una nota de prensa de la Armada Bolivariana.

Está previsto que el presidente de la República, Hugo Chávez, esté presente en el evento junto al alto mando militar, ministros y oficiales superiores, así como los representantes de los poderes públicos y los embajadores acreditados en el país.

Al evento asistirán efectivos pertenecientes a los cuatro componentes de la FANB, de los cuales 1.105 son de la Armada Bolivariana. También se contará con alumnos de las escuelas militares, profesionales y tropas, además de miembros de los batallones de infantería, artillería, unidades de combate, paracaidistas, entre otros.
AVN


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario