miércoles, 4 de julio de 2012

Reinauguran Centro Especializado de Mecánica Automotriz

En el marco de la Gran Misión Saber y Trabajo 




“En este centro tiene capacidad para albergar a 360 compatriotas y se han inscrito aquí casi mil compatriotas”, manifestó el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza / Además cuenta con 14 maestros de batalla y equipos simuladores para la instrucción práctica
Autoridades nacionales inauguraron este miércoles el Centro Especializado de Mecánica Automotriz en Ciudad Guayana, estado Bolívar, como parte de la Gran Misión Saber y Trabajo.

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó que “en este Centro Especializado de Mecánica Automotriz tiene capacidad para albergar 360 compatriotas y se han inscrito aquí casi mil compatriotas”.

Durante el acto de apertura de los talleres de capacitación el alto funcionario indicó que el modelo mediante el cual se instruye a las y los batalladores es a través del “aprender haciendo”.

En el Centro Especializado de Mecánica Automotriz las y los batalladores son instruidos en materia de alineación y balanceo del tren delantero, frenos, suspensión del vehículo, entre otros aspectos.

Además, cuenta con 14 maestros de batalla y equipos simuladores para la instrucción práctica. “Aquí son mecánicos integrales, ellos (las y los batalladores) van aprendiendo cada parte, cada proceso y a partir de la parte didáctica” podrán reparar vehículos, aseguró Arreaza.

La actividad contó con la participación del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, diputados, representantes de la gobernación de Bolívar, voceros del Poder Popular, maestros de batalla y batalladores.

Según reporte de Venezolana de Televisión, 963 batalladores se han inscrito hasta la fecha, de los cuales, 7% son mujeres que reciben conocimientos mediante 8 cursos de formación dictados en 9 ambientes.
Prensa VNV
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario