miércoles, 23 de mayo de 2012

Frente Socialista de Trabajadores Petroleros visitó comunidades de Barinas

 Integrantes de la organización política señalaron que el recorrido fue una demostración de fuerza y despliegue para informar los logros de la revolución

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros del estado Barinas se activó recientemente en una actividad efectuada en el Barrio La Paz, parroquia Rómulo Betancourt, donde interactuaron directamente con los habitantes de la comunidad en el marco de la misión 7 de Octubre.

Un promedio de 120 trabajadores provenientes de la División Boyacá y PDVSA Agrícola se movilizaron casa por casa en diferentes sectores, entre ellos La Esmeralda y Corozal, transmitiendo el mensaje del Presidente Chávez y creando conciencia sobre la necesidad de fortalecer la revolución.

La movilización de los Comités Patrióticos Petroleros “Resteados con Chávez” inició en Campo La Mesa y se hizo sentir en La Esmeralda, lugar donde PDVSA construyó 70 viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La actividad contó con receptividad entre los habitantes de la comunidad, que manifestaron sus inquietudes y agradecieron a los representantes de la estatal petrolera por tomarlos en cuenta y escuchar sus peticiones en función de una mejor calidad de vida.

Edgar Sarmiento, trabajador petrolero y miembro de la comisión de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que de esta manera están aportando un grano de arena para la construcción de una patria grande, junto a los Consejos Comunales y el Gran Polo Patriótico.




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario