miércoles, 23 de mayo de 2012

Comando Carabobo denuncia nueva agresión contra periodista del SNMP

 El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció y repudió este martes, una nueva agresión contra reporteros del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), en el estado Guárico, por parte del equipo del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski


En la acostumbrada rueda de prensa que se desarrolla desde Parque Central, informó que la periodista Giovannina Guillén y camarógrafo José Cardoso, de Venezolana de Televisión (VTV), fueron atacados por guardespaldas del candidato opositor, mientras daban cobertura informativa a un evento político que se desarrollaba en la entidad.

“Denunciamos este acto por ser un hecho cobarde y violatorio de la libertad de expresión y de los derechos humanos. Es lamentable que escoltas del ‘majunche’ estén golpeando a mujeres que cumplen con su trabajo y con el deber de mantener a los venezolanos informados”, expresó Rodríguez.

Sostuvo que estas acciones fascistas, que atentan contra la integridad de trabajadores de la comunicación, responde a la desesperación del comando de campaña opositor, frente a los resultados emitidos por las encuestadoras que muestran una gran brecha electoral entre el Presidente Hugo Chávez y Capriles Radonski.

Al ascender a ocho la cantidad de trabajadores y trabajadoras del Sistema Nacional de Medios Públicos que han sido atacados, Rodríguez, hizo un llamado a la oposición venezolana a dar la batalla en el campo electoral, sin recurrir al desarrollo de ningún evento que provoque desestabilización y angustia. “Los venezolanos y venezolanas no queremos eso, estamos frente a un evento electoral para el que nos estamos preparando en el marco de la democracia y la paz”.

Afinando la Maquinaria

En relación de la acción emprendida por el Comando de Campaña Carabobo, rumbo al 7 de octubre, Rodríguez, dio a conocer que al final de esta semana se habrán instalado los 23 de Comando de Campaña Estadales, para comenzar con la fase de organización y despliegue a nivel municipal y parroquial.

Del 25 de mayo al 3 de junio se estarán instalando los 335comandos municipales y los 22 comandos de campañas parroquiales del Distrito Capital, y los 11 correspondientes al estado Vargas.

“Nos estamos preparando, para los diez millones de votos en las elecciones 7 de octubre, frente a cualquier candidato que presenta la oposición”, manifestó Rodríguez.

Prensa PSUV.-
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario