viernes, 25 de abril de 2014

digg Share on Tumblr Oficializada creación de Colectivos de Dirección de Hospitales


http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2014/04/Gaceta-Oficial111.jpg
El Ministerio del Poder Popular para la Salud autorizó este viernes la creación de los Colectivos de Dirección de Hospitales, según resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.398 con fecha del 24 de abril de 2014, que circula este viernes.
En ese sentido, se crea el Colectivo de Dirección del Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos del Distrito Capital que estará conformado por trabajadores y trabajadoras de ese nosocomio, voceros del Poder Popular y representantes de otras instituciones públicas.
“ El Colectivo de Dirección del Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos, tendrá por objeto la conducción, implementación y seguimiento de las políticas, programas y planes emanados del Ministerio del Poder Popular para la Salud”, indica la resolución N° 193.

El referido equipo permanecerá en sus funciones durante un año y deberá diseñar e implementar en un lapso de tres meses el Plan Estratégico Hospitalario, para el fortalecimiento de la gestión en esa institución, señala la norma.

Igualmente, el ministerio a través de la resolución N° 194 decidió crear el Colectivo de Dirección del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero de Coche.

Ambas resoluciones expresan que las personas que formen parte de estos Colectivos de Dirección ejercerán su representación “ad honorem”, por lo cual no recibirán remuneraciones ni dietas algunas por su participación.

Correo del Orinoco PRENSA
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario