jueves, 24 de abril de 2014

Conferencia Económica de Paz busca desarrollar nuevo modelo económico productivo

 Este miércoles, desde el Circulo Militar, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza instaló el acto de cierre de las mesas de trabajo con empresarios de la Conferencia Económica de Paz, para dar continuidad a la convocatoria que ha realizado el Gobierno Nacional, para el trabajo en conjunto con los diferentes actores económicos en contra de la Guerra Económica.

En esta oportunidad, Arreaza resaltó la convocatoria que el presidente de la República, Nicolás Maduro le ha realizado a todos los sectores del país a incorporarse a las Conferencias de Paz y agradeció a quienes han participado en pro del bienestar de todos los venezolanos. “Quienes hemos tenido a lo largo de los años de revolución, fricciones y diferencias, pero que ante el llamado del Jefe del Estado, para procurar la paz, para procurar el trabajo en conjunto, se hicieron presentes y han aportado a partir de entonces sus conocimientos, su visión”, dijo.

Asimismo destacó que la asistencia a la actividad ha sido masiva desde su primera instalación en meses pasados. “Desde esa oportunidad, comenzamos a diagnosticar en primer lugar la coyuntura, los problemas, las trabas burocráticas (...) apuntamos a partir de esa reunión a pensar en la patria, a pensar más allá de la coyuntura y el problema de hoy, a pensar en la Venezuela productiva”, puntualizó.

El vicepresidente mencionó que el objetivo fundamental de la Conferencia por la Paz, es el cumplimiento del objetivo número dos del Plan de la Patria, en el que se contempla la construcción del modelo socialista productivo y acabar con el modelo económico capitalista- rentista.

De igual manera, recalcó que el Gobierno Nacional, pretende trabajar con todos los sectores económicos del país, para lograr el fortalecimiento de la economía y acabar con las intenciones de quienes pretenden desestabilizar Venezuela. “Queremos trabajar con todos los sectores, con el sector privado nacionalista, que respete nuestra Constitución, que respete nuestro marco legal (...) Hoy en día a partir del trabajo que se ha hecho sin pactos, sin concesiones, sino apegados a la Constitución y las leyes, hemos ido superando trabas que se habían generado”, agregó.

Concluyó informando, que en la actividad se realizaron 16 mesas de trabajo, en las que se debatieron diversos temas y se tomaron las medidas pertinentes para dar solución a los problemas planteados y se llevó a cabo un informe que fue presentado al presidente Nicolás Maduro para su evaluación.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario