miércoles, 23 de abril de 2014

Arrancó tercera ruta de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa





Este miércoles arrancó en las 29 mil escuelas del país la tercera ruta de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, que está diseñada para escuchar las propuestas y planteamientos específicos de los estudiantes de los distintos centros educativos.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, durante su visita a la Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa, en Caracas, desde la cual resaltó que la finalidad de esta iniciativa es mejorar la calidad educativa a través de los aportes realizados por distintos sectores de la sociedad.

“Realizaremos esta consulta en todos los estados del país durante cinco meses. Si hay algún error que debamos corregir lo haremos con humildad, la idea es que juntos podamos trabajar por la educación de nuestras hijos e hijas”, enfatizó.

El ministro recordó que la primera ruta realizada fue con los expertos, la segunda fue sectorial a través de asambleas en las comunidades, la tercera es la estudiantil y se espera en los próximos días implementar la cuarta ruta de la consulta que es la amplia, en la cual toda la población podrá participar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario