lunes, 21 de abril de 2014

CorpoMiranda felicita a mirandinos por civismo demostrado durante conciertos chéveres en Higuerote

Tras la clausura de dos días conciertos chéveres en la Pérgola Marina de Higuerote, el vicepresidente de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Américo Mata, felicita a todos los temporadistas y locales por el buen civismo demostrado.
Mostrando Concierto Chévere.jpg
Los litorales de Barlovento se convirtieron en el escenario indicado para recibir durante el jueves y viernes Santo a centenares de vacacionistas quienes se acercaron a disfrutar de toda una programación cultural, recreativa y deportiva que ofreció el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda, los Ministerios de Deporte y Turismo para el sano esparcimiento.

“Estamos complacidos en ver como todas las familias de diferentes partes del estado Miranda, disfrutaron su Semana Santa aquí en Higuerote y pudieron vivir una atmósfera llena de pura adrenalina y distracción, en sana paz”. 
 
Mostrando Américo Mata con Zurda Konducta.jpg
Cantantes de la talla de Alexis y Fido, tambor Urbano, Los Cadillacs, Omar Acedo, Silvestre Dandgond, Oscarcito, entre otros; hicieron temblar el escenario con cada uno de sus presentaciones.

Asimismo, recalca Mata, que el Gobierno Revolucionario seguirá impulsando estas actividades para el Vivir Bien del pueblo. “Feliz por los resultados positivos, todo un éxito los espectáculos ofrecidos para los hijos e hijas de la Patria”.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario