viernes, 20 de septiembre de 2013

Más de 422 millones de bolívares fueron aprobados para 599 consejos comunales

El ministro del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, informó que como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle fueron aprobados más de 422 millones de bolívares a 599 consejos comunales para diferentes proyectos socioproductivos.

En el marco de esta aprobación de recursos, el Gobierno Bolivariano realizó en el Teatro Junín en Caracas, el Taller de Gestión Participativa y Sistema Económico Comunal, con el objetivo de brindarle al pueblo las herramientas necesarias para el control idóneo de los recursos aprobados.

En este sentido, Iturriza resaltó que los talleres forman parte de la concreción de la reinstalación de la Comisión Presidencial para el Impulso de las Comunas que encabeza el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

"Se trata de pasar del autogobierno popular a tener acceso a los recursos de manera responsable y con conciencia", apuntó el ministro. 

Asismismo el titular de la cartera para las Comunas y Movimientos Socialesrecordó que más de 300 mil viviendas han sido construidas de la mano de losConsejos Comunales, gracias a la capacidad administrativa y organizativa delSoberano.


Prensa Radio Mundo Real
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario