lunes, 16 de septiembre de 2013

“ES SOSPECHOSO QUIEN SE NIEGUE A DISCUTIR LA LEY HABILITANTE”


El primer vicepresidente del partido de la tolda roja agregó que el pueblo zuliano se hará sentir en las venideras elecciones del 8 de diciembre, y una vez más, respaldarán a la Revolución y a su avance innegable en la Patria de Bolívar y de Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó durante su pronunciamiento –desde el estado Zulia-, que la derecha venezolana no quiere atacar a la corrupción, “porque como siempre ‘ellos defienden a sus corruptos’, pero tendrán que rendirle cuentas a la justicia”.

Cabello aseveró que todo aquel que se niegue a discutir la Ley Habilitante ya es sospechoso. Recordó que esta es una lucha vital, legal, política e institucional contra la corrupción; “no estamos haciendo nada que no beneficie al pueblo”.

Es de resaltar, que en la Ley Habilitante se contemplarán “normas severas” para acabar con delitos como la legitimación de capitales, vinculados a la guerra económica contra el pueblo. En este sentido, Cabello expresó que la Habilitante es una Ley que protegerá al pueblo de Venezuela”.

Asimismo, el primer vicepresidente del partido de la tolda roja agregó que el pueblo zuliano se hará sentir en las venideras elecciones del 8 de diciembre, y una vez más, respaldarán a la Revolución y a su avance innegable en la Patria de Bolívar y de Chávez.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario