miércoles, 18 de septiembre de 2013

Instalan nuevos equipos de electrificación en subestación Miranda del Metro

El Metro de Caracas inició la sustitución de equipos y componentes eléctricos de lasubestación Miranda con la finalidad de garantizar las condiciones para la circulación de la flota completa de los nuevos trenes por la Línea 1.
En estos trabajos se realizará la sustitución de celdas y tableros de control, equipos que suministran energía a la vía férrea y hacen posible el desplazamiento seguro de los trenes.

El presidente de este sistema de transporte masivo, Haiman El Troudi, informó que estas labores, que forman parte de la Rehabilitación de la Línea 1, se extenderán hasta noviembre y no afectarán la operatividad del sistema, "pues la demanda eléctrica para la circulación de trenes será asumida por la subestación de Chacao y Los Cortijos".

Se estima que para el próximo año, estas labores se ejecuten en las doce subestaciones restantes en la Línea 1, refiere un boletín de prensa del Metro de Caracas.

"Trabajamos para garantizar un sistema de electrificación confiable por lospróximos 30 años. Estas labores son necesarias pues desde 1983, la Línea 1cuenta con el mismo sistema y sus componentes han llegado al fin de su vida útil", comentó el también ministro de Transporte Terrestre.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario