viernes, 20 de septiembre de 2013

Colectivo Nevado efectuará encuentro con Ernesto Villegas sobre derechos de animales en Caracas


Este domingo a las 10:00 am, en plaza Los Museos

La necesidad de asistencia veterinaria para los animales en situación de calle, así como para los animales que acompañan a personas con escasos recursos económicos, es uno de los temas incluidos en la agenda

El Colectivo Nevado Caracas efectuará este domingo un encuentro con el candidato de la Revolución Bolivariana a la Alcaldía Metropolitana,Ernesto Villegas, para discutir sobre diversos temas vinculados los derechos de los animales en la capital.

Tal como lo indica una nota de prensa emitida por esta organización popular, la actividad se realizará este domingo a las 10:00 am, en plaza Los Museos, en Caracas.

La agenda de trabajo contempla el abordaje de los siguientes temas:

• La realidad sobre el desamparo que sufren los animales en situación de calle.

• El problema de las políticas urbanas de sanidad que afectan a los animales en situación de calle, que son envenenados y masacrados en operativos.

• La necesidad de asistencia veterinaria (vacunación, desparasitación, esterilización, etc.) tanto para los animales en situación de calle así como para los animales de compañía de personas con escasos recursos económicos

• Apoyo a los refugios de gatos y perros en el área metropolitana, así como a los proteccionistas.

• La protección de la fauna silvestre en la ciudad (guacharacas, ardillas, iguanas, etc.)

• La urgente necesidad de efectivas campañas de concienciación y sensibilización de la ciudadanía hacia el problema del sufrimiento animal.

• El caso del polémico artículo 33 de la Ley de Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, que condena al exterminio a los perros pit bulls.

Están cordialmente invitadas todas las personas que sientan amor por nuestros hermanos animales, así como grupos proteccionistas o eco-animalistas, independientemente de sus preferencias políticas para aportar sus propuestas y dialogar con el candidato Ernesto Villegas


Prensa correo del Orinoco
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario