domingo, 14 de abril de 2013

Oblitas felicitó al pueblo venezolano por su amplia participación y civismo demostrado en esta jornada electoral

Vicepresidenta de CNE, Sandra Oblitas

Caracas,

En horas de la noche de este domingo la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas felicitó al pueblo venezolano por su amplia participación, por el civismo demostrado, la inmensa vocación democrática y el vigor democrático, a los miembros de mesas, al Plan República, a todo el personal del Poder Electoral, así como a todas aquellas personas que se involucraron en este proceso desde distintas responsabilidades y que han hecho de esta una jornada exitosa.

Informó que ya inició el proceso de transmisión de datos de los centros electorales que han cerrado a los centros de totalización del ente comicial con absoluta fluidez y normalidad, sólo falta esperar los resultados, lo que significa, la transmisión suficiente que permita al Poder Electoral emitir su primer boletín.

Oblitas hizo un llamado a los comandos de campaña y a los venezolanos a esperar con tranquilidad y serenidad el boletín que emita el Consejo Nacional Electoral.

Insistió "los ciudadanos que aún continúen en los centros electorales tienen el derecho de ejercer su derecho al voto, por lo que éstos deben permanecer abiertos".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario