domingo, 14 de abril de 2013

COMANDO ANTICHAVISTA DE FORMA IRRESPONSABLE ASEGURA HABER GANADO LAS ELECCIONES (LÉALO)



El coordinador político del comando antichavista y secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, en la misma tónica que su candidato Henrique Capriles lo hizo a través de la red Twitter, canta anticipadamente fraude electoral y arremete contra Jorge Rodríguez, jefe del comando Hugo Chávez, que agrupa a las fuerzas revolucionarias.


Aveledo comenzó su intervención, transmitida a través de la empresa privada Globovisión, con esta expresión: “Las cosas están buenas y tendremos mejores amaneceres”. Llamó irresponsable a Rodríguez sólo porque éste convocó al pueblo bolivariano a permanecer movilizado en las calles. Agregó que el dirigente socialista está “a conciencia engañando a su gente y a la ciudadanía toda”.

Afirmó que “no estamos provocando enfrentamiento de venezolanos con venezolanos”. No obstante, después, de forma contradictoria, retadoramente dijo a la población: “Vamos a defender cada voto de los venezolanos (…) No nos dejaremos quitar ni un solo de esos votos”. 

Aveledo dijo basarse en supuestos “métodos de conteo rápido, encuestas a boca de urna, actas que nos envían nuestros testigos y distintos sistemas de predicción de distintas instituciones y empresas privadas”. “Todos los medios desmienten de modo categórico lo que declaró el jefe del oficialismo”, dijo de forma peyorativa.

Luego frases como las siguientes demuestran la intención de la derecha venezolana de desestabilizar, confundir al pueblo y, lo que es peor, no reconocer los resultados que informe el árbitro electoral de la nación: “Hoy es un día que va a durar seis años”, “Sabemos lo que ha ocurrido y ellos también lo saben”, “Tenemos millones de motivos para estar muy alegres”, “No aceptamos que aparezca ni un solo votico menos a favor de Henrique Capriles”, “Mientras más ajustado sea el resultado más cuidado tiene que tomar más cuidado a la hora de emitir el boletín”, “Nosotros sabemos lo que pasó, vamos a contar esos votos”.

Cabe destacar que desde muy temprano, los voceros recurrentes de la oposición hablaron a priori de “abusos”,”excesos” e irregularidades. Luego, el candidato Capriles dijo que el CNE es “ciego, sordo y mudo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario