miércoles, 17 de abril de 2013

Nueva evidencia de ataque imperialista se manifiesta en página web de la Casa Blanca


(Maracay, estado Aragua) Siguiendo el hilo de denuncias realizado en los últimos días en relación al desconocimiento de los resultados electorales del pasado 14 de abril, el gobernador de Aragua informó la existencia de una página web de la Casa Blanca, la cual manipula la legitimidad de los mismos.

Tareck El Aissami mostró que en ese sitio web se encuentra un enlace para apoyar «la manipulación terrible del conteo voto a voto, negando lo que el Presidente informó en relación a la auditoría del 54 por ciento de las cajas electorales».

En el texto, publicado en idioma inglés, expresan que «en un Estado democrático, no hay ninguna razón por la que el Gobierno se negara a hacer un recuento cuando una porción tan grande de la población lo demanda».

«Insto a la Administración de Obama a negarse a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas hasta que haya un recuento total» de los votos.

Piden además a la comunidad internacional apoyar esta iniciativa, tal y como lo ha solicitado de forma ilegítima el candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski.

Entre tanto, el mandatario nacional catalogó como «irresponsable» al canal televisivo Globovisión, pues constantemente tergiversa las informaciones y asegura que estos hechos violentos suscitados en el país no han dejado víctimas mortales, lo cual fue desmentido por el Presidente al asegurar que van 7 muertos, hasta el día de hoy.

Otros respaldos necesarios

Entre tanto, el mandatario nacional dio a conocer el comunicado emitido por el Gobierno español para reconocer la victoria del nuevo Presidente, electo por la mayoría del pueblo venezolano. Ante esto, el jefe del Ejecutivo saludó al pueblo de España.

«Hay que consolidar la victoria, trabajando, produciendo, estudiando», aseveró.

Por: Isis Rojas
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario