domingo, 14 de abril de 2013

JORGE RODRÍGUEZ: CONVOCAMOS AL PUEBLO A ENCONTRARSE CON MADURO EN MIRAFLORES (SEPA DETALLES)


El jefe nacional del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, denunció que la derecha venezolana persigu, con las declaraciones últimas de sus voceros, perturbar al pueblo y llevar al enfrentamiento entre los venezolanos. 

“Hemos notado en ciertas pantallas de televisión algunas actitudes y puestas en escena que lo que persiguen, sin duda alguna, es tratar de instar a la desestabilización y a la violencia. Llamamos al pueblo a mantenerse en calma y en paz, pero en la calle, defendiendo la patria, la Constitución y la democracia”, alertó.

En ese sentido, Rodríguez llamó a esperar tranquilamente el boletín del árbitro electoral, al tiempo que ratificó la disposición de la fuerzas revolucionarias a reconocerlo. “Lo hemos dicho repetidas veces que reconoceremos los resultados cualquiera que estos sean. En el supuesto de que el comando antichavista gane por un voto nosotros vamos a reconocerlo. En el supuesto de que nosotros ganemos al menos por un voto vamos a defender esa victoria con el pueblo de Venezuela”, añadió el dirigente socialista.

“No queremos violentar la normativa establecida por el Consejo Nacional, pero a los efectos de conducir la energía de nuestro pueblo le convocamos al Palacio de Miraflores a encontrarse con el presidente Nicolás Maduro, quien desde allí se dirigirá a la nación cuando se haya cumplido el requisito establecido por el Consejo Nacional Electoral”, invitó.

“Llamamos a la cordura, a la paz y a la tranquilidad”, insistió. “Fue un proceso electoral muy intenso. Enfrentamos una poderosa maquinaria de guerra sucia. Nosotros vamos a defender los resultados, con las armas que nos proporciona la Constitución y las leyes de la República, pero fundamentalmente con la presencia pacifica del pueblo en la calle. Hemos visto llamados destemplados de los sectores del antichavismo, llamados a gritos por balbuceantes de rabia (…) Queremos insistir en que los resultados cualesquiera que ellos sean deben ser respetados por todos y todas”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario