viernes, 9 de noviembre de 2012

Habilitan canal permanente de contraflujo en carretera Panamericana

Un canal de contraflujo en la carretera Panamericana, sentido Caracas, fue habilitado desde este viernes como medida permanente para agilizar el tránsito en esa arteria vial desde las 5:00 de la mañana, informó el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Fernández informó que el canal de contraflujo abarca desde el kilómetro 0 hasta el 16, sentido Los Teques-Caracas.

Estimó que con esta medida se reduce el tiempo de circulación por la Panamericana, de casi 2 horas a un tiempo máximo de 30 minutos en la hora pico de la mañana.

"Esto y el refuerzo de seguridad que vamos a dar con la incorporación de más funcionarios de la PNB permitirá que los usuarios de esta vía puedan desplazarse con toda tranquilidad, más rápidamente y con mayor seguridad", expresó el comisario.

Informó que en los próximos días se activarán 180 oficiales de la PNB en la carretera Panamericana. Serán dotados con 38 radiopatrullas y 18 motocicletas adicionales, para la vigilancia permanente desde el kilómetro 0, pasando por la redoma de San Antonio, la redoma de Los Teques, hasta el distribuidor de Tejerías. 

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario