martes, 6 de noviembre de 2012

Chávez anunció incremento de inspecciones de obras y proyectos oficiales


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comentó este lunes que este nuevo período de gobierno, lo que viene  es inspección y más inspección a todas las obras y proyectos del gobierno para garantizar la “calidad revolucionaria”.

En un consejo de ministros, desde el Palacio de Miraflores, comentó que estas inspecciones son “buscando la eficiencia política, económica y administrativa, y la calidad revolucionaria de lo que estamos haciendo”.

También destacó que está evaluando las “recomendaciones, diagnósticos del tema comunicacional”, que derivaron del Foro Comunicación y Revolución: Desafíos de nueva etapa, realizado la semana pasada en Caracas.

Comentó que la ministra del Despacho de la Presidencia y seguimiento de Gestión del Gobierno, Carmen Teresa Meléndez, realiza una labor para no perder la pista de ningún proyecto y así elevar la eficiencia.

“Que no les extrañe a los trabajadores de algún núcleo de desarrollo productivo, alguna unidad ganadera, agroproductiva e industrial, de cualquier parte del país, que aparezca Nicolás Maduro o algún ministro realizando una inspección imprevista”, advirtió Chávez.
El presidente acotó que esta medida se inscribe en una mayor “eficiencia y eficacia revolucionaria”, una de sus  propuestas como candidato para las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.

En este sentido, señaló que se debe “sacudir el mapa” para buscar lo positivo y negativo en las distintas instancias y proyectos, para lo cual se tiene que dar mayor participación a los consejos de trabajadores, consejos comunales y a la población organizada.

Prensa La Radio del Sur
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario