miércoles, 18 de abril de 2012

Venezuela y China estiman incrementar emisión y recepción de turistas

Alejandro Fleming, Ministro de Turismo, se reunió con autoridades de la Administración Nacional de Turismo de la República de China, para reforzar las relaciones entre ambas naciones en esta materia.


Alejandro Fleming, Ministro del Poder Popular para el Turismo, informó que en una reunión sostenida con autoridades de la Administración Nacional de Turismo de la República de China, se acordó establecer mecanismos para fortalecer la emisión y recepción de turistas entre ambos países.


China es el tercer país receptor y emisor de turistas a nivel mundial, destacó al agregar que los vínculos existentes entre ambas naciones, potenciados por la política exterior del Gobierno Bolivariano, permitirán reforzar las relaciones en esta perspectiva.

El turismo –a juicio del Ministro- es el mecanismo más idóneo para cultivar el conocimiento, en la población, de ambas culturas, por lo que el objetivo es posicionar al turismo como un motor más de las relaciones binacionales.

Venezuela participa como país invitado en la Feria de Turismo y Viaje de Beijing, China, evento que reúne un importante número de operadores turísticos asiáticos y latinoamericanos, con el objetivo de posicionar al país como destino turístico.

Durante un contacto telefónico del programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Fleming, desde la nación asiática, destacó el éxito del primer día de la jornada, en la que Venezuela acaparó la atención de los asistentes por el atractivo del stand tricolor.

Con un despliegue fotográfico y de video, se ofrece un recorrido por los diferentes parajes turísticos que comprenden la geografía nacional, siendo éste uno de los principales atractivos del país.

El stand nacional cuenta –además- con una réplica del vehículo de Fórmula 1 utilizado por el piloto venezolano Pastor Maldonado, quien recientemente participó en el Gran Premio de China.

(RNV- Noticias)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario