miércoles, 18 de abril de 2012

Jaua: Misiones son instrumentos para la liberación del pueblo venezolano

El Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano, expresó que "estamos construyendo en el presente el futuro, tenemos que consolidar el futuro el 7 de octubre"


El Gobierno Nacional entregó este miércoles un grupo de asignaciones económicas a beneficiarios de las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, como parte de la cuarta oleada de los referidos programas sociales.

El acto estuvo presidido por el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano, en la Casa Comunal El Nacional, ubicada en Los Teques, Miranda, quien aclaró que "las misiones son instrumentos para la liberación, no son un política existencialista".

Jaua manifestó que el Gobierno del Presidente Hugo Chávez está en la calle trabajando y haciendo justicia por el pueblo venezolano. Además, agregó que "esta misión es la victoria del amor, es justicia revolucionaria para nuestros mayores".

Asimismo, expresó que "estamos construyendo en el presente el futuro, tenemos que consolidar el 7 de octubre".

En el estado Miranda se registraron 330 mil 105 jefes de familias para la Misión Hijos de Venezuela y 83 mil 583 personas se registraron en la Misión En Amor Mayor.

LA OPOSICIÓN ES UNA VERDADERA COMIQUITA

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, manifestó que la ultraderecha "es una verdadera comiquita", así lo expresó durante la entrega de las asignaciones económicas a las familias beneficiadas.

Asimismo, señaló que a cinco meses de las elecciones presidenciales, el opositor Henrique Capriles Radonski le dio por inventar una ley para las misiones.

Jaua llamó a la organización para disuadir cualquier intento desestabilizador de "los majunches". Seguidamente, aseveró que "el pueblo sabe qué hacer el 7 de octubre, reelegir a Chávez para asegurar el futuro de la patria".

"El lugar del Gobierno Bolivariano es con los pobres, los obreros, los campesinos. El avance de la Revolución no la detendrá conspiración alguna".
(RNV- Noticias)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario