martes, 2 de julio de 2013

Este martes AN realizará segunda discusión de Ley que regula precios de vehículos

Este martes la Asamblea Nacional realizará la segunda discusión del proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos automotores nuevos y usados nacionales importados.
De acuerdo con la información publicada en el sitio web del Poder Legislativo, también se discutirán varios proyectos de ley aprobatoria, entre ellos el Acuerdo de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el Sector Defensa.

Asimismo, el Acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

También se discutirá la aprobación de seis créditos adicionales, entre los cuales está el propuesto por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, que autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito adicional al presupuesto de gastos vigente de la Contraloría General de la República, por la cantidad de Bs. 393.938.639,00.

La sesión ordinaria está convocada para las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.
AVNPrensa
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario