martes, 9 de abril de 2013

Ley Seca iniciará este viernes 12 de abril a partir de las 6pm

De acuerdo la Gaceta Oficial 40.142 de resoluciones conjuntas 092 y 018 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, a partir de este viernes 12 de abril desde las 6pm hasta el lunes 15 de abril a las 6pm queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alchólicas en todo el territorio nacional.
Estas resoluciones especiales forman parte de las medidas de seguridad tomadas para la celebración de las elecciones presidenciales del próximo domingo 14 de abril.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol luego de una reunión con las autoridades encargadas de garantizar el positivo desenvolvimiento de los comicios electorales en el país.

La medida también establece la suspensión del porte de armas de fuegos desde el viernes 12 de abril desde las 6pm hasta el viernes 15 de abril hasta las 6pm. Dicha resolución excluye a miembros de las Fuerzas Armadas y efectivos policiales.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario