martes, 9 de abril de 2013

Alcaldía de Palavecino celebra el mes de la danza y el baile

En el marco de la conmemoración al día internacional de la danza a celebrarse el próximo 29 de abril, la Alcaldía de Palavecino, a través de la Coordinación de Cultura festejará el mes de la Danza y el Baile. 

Tomás Alvarado Coordinador de Cultura del ayuntamiento informó que desde esta dependencia realizarán actividades de formación, capacitación, difusión, promoción y divulgación sobre los diversos tipos de Danzas y el Bailes. 

“Nuestro propósito es rescatar los valores culturales en los palavecinenses y a la vez brindarle la oportunidad de aprender y divertirse”, destacó Alvarado; asimismo expresó que los talleres estarán a cargo de profesionales de la cultura del municipio y el estado Lara. 

Las actividades iniciarán el próximo 6 de abril, las mismas se desarrollarán en el Salón Antonio Heredia de la sede de Salud y Desarrollo Social, ubicado en la Avenida principal de la Mata con calle 5, en un horario comprendido de 9 de la mañana a 12 del medio día. 

Los talleres a ejecutar se destacan el de las técnicas básicas del baile y la danza tradicional, la Danza Árabe como terapia de Salud, la Danza Nacionalista, los Sones de los Negros Tamunangue y las contemporáneas. 

Asimismo realizarán eventos culturales como el encuentro Interparroquial de la Danza, el encuentro municipal con la danza y el baile en Palavecino 2013, entre otras actividades que permitirán el disfrute y recreación de los participantes y asistentes. 

Es importante mencionar que las actividades se realizarán de manera gratuita, y los interesados deberán asistir a la sede de salud y desarrollo social de la Alcaldía de Palavecino, llevando como requisito fotocopia de la cédula de identidad y ser mayor de 13 años.

Prensa/Palavecino
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario