miércoles, 10 de abril de 2013

Cultores venezolanos elevaron un canto por el Comandante Chávez



Caracas,

Artistas y cultores se reunieron este martes con el presidente de la República y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, en un acto denominado “Un Canto al comandante eterno Hugo Chávez Frías”.

Desde el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, ubicado cerca del 23 de Enero en Caracas, agrupaciones y cantantes como Dame Pa’ Matala, los hermanos Primera, Bituaya, Roque Valero, Los Cadillacs, Hany Kauam, Omar Enrique y los pequeños Lucía y El Potrillo elevaron su voz para homenajear al líder de la Revolución Bolivariana.

“Aquí lo que ha florecido es un gran movimiento cultural, diverso de todas las épocas, de todas las décadas y tenemos que cuidarlo”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, extendió una invitación a todos los artistas de todos los estilos que quieran cantar y actuar para que se integren a la Revolución, para construir un movimiento diverso que una en amor a la patria.

“Vamos a seguir levantando este poderoso movimiento cultural, floreciente, cuántas canciones le han dedicado los cantautores y poetas venezolanos a nuestro comandante Hugo Chávez, no alcanzan los actos a veces”, señaló.

Manifestó que “Chávez tiene quien le cante, Chávez tiene quien le escriba, ahora es cuando tiene quien le cante y quien le escriba”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario