viernes, 12 de abril de 2013

Jefe de Estado se reúne con Delegación de Acompañamiento Electoral Unasur



El Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, recibió al jefe de la Delegación de Acompañamiento Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de cara a las elecciones del domingo 14 de abril de 2013.

En un contacto con los medios del Estado, Maduro señaló “Hemos recibido al jefe de acompañantes electorales que designó de manera oficial Unasur, que ha jugado un papel fundamental en esta nueva geometría en Sudamérica (…). Nos alegra mucho que estén aquí, estamos muy felices”.

Carlos “Chacho” Álvarez, Jefe de la Misión de Acompañamiento de la Unasur,subrayó que la Misión conformada por una delegación técnica de más de 40 magistrados, autoridades importantes de los colegios, la junta de los países de la Unasur.

Dijo que la impresión del ambiente electoral en el país “hemos comprobado, igual que en el proceso anterior, la solidez y la confiabilidad del sistema electoral de Venezuela…

Agregó que “Venezuela cuenta con un sistema electoral altamente confiable, y como dijo un auditor de la oposición, sofisticado, complejo, pero muy seguro”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario