miércoles, 10 de abril de 2013

Diosdado Cabello: Revolución plenará las 7 avenidas de Caracas en el cierre de campaña



Caracas,

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que este jueves las fuerzas revolucionarias plenarán las 7 avenidas de Caracas en el cierre de campaña del candidato socialista, Nicolás Maduro.

Esta declaración la ofreció en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, donde destacó que en el pueblo venezolano “hay un fervor y enorme pasión por el compromiso con el Comandante Supremo Chávez”.

Sobre ello, mostró en cámara el autobús que identifica la campaña socialista y del que refirió que está lleno de pueblo y representado por Maduro.

Cabello manifestó que cada uno de los actos están dedicados al líder de la revolución. “Cuesta mucho hacer todos estos actos y no ver al comandante, pero uno sabe que lo hace por él”, manifestó, al tiempo que recordó la orientación de Chávez pensando en la paz y tranquilidad del país.

En tanto que dijo que no está en juego cualquier cosa el 14 de Abril y que no se pueden quebrantar las obras sociales levantadas durante 14 años de gobierno revolucionario, puntualizó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario