miércoles, 9 de enero de 2013

PSUV: El pueblo apoyará mañana al presidente Chávez desde Miraflores

El Tribunal Supremo de Justicia se ha pronunciado. El pueblo estará mañana frente a Miraflores de manera pacífica” manifestó este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región central Elías Jaua.

Aquí hay una plena vigencia de los poderes del Estado, hay una plena vigencia del mandato del comandante Chávez, reelecto por el pueblo el pasado 7 de octubre y eso es lo que nosotros como Partido Socialista Unido de Venezuela, aquí en Caracas y en el resto del país vamos a defender”, manifestó.

Durante una rueda de prensa, Jaua convocó este 10 de enero al pueblo venezolano a estar presente frente del palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta en apoyo al presidente Hugo Chávez. Indicó que el viernes y el sábado “se realizarán asambleas parroquiales y asambleas en las unidades de Batalla de Carabobo”.

Jaua manifestó que el PSUV se encuentra rodilla en tierra para defender la voluntad popular. Así mismo realizó un llamado a todos los militantes a no caer en provocaciones de la derecha venezolana, “su cinismo pretende que desconozcamos la Constitución”, dijo.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario