La Alcaldesa Amalia Sáez llegó acompañada del pueblo, quienes de igual manera han elevado súplicas para que el primer mandatario nacional vuelva a tener la vigorosidad que le ha caracterizado durante todos estos años. “El presidente Chávez ha enfrentado muchas dificultades y a todas las ha vencido, por lo que esta que enfrenta también con la ayuda de Dios y las oraciones de su pueblo logrará doblegarla para regresar a seguir dirigiendo los destinos de esta patria que lo ama”, manifestó Amalia Sáez.
Este obstáculo que le pone la vida es para que se fortalezca aún más con la tenacidad que siempre ha tenido el máximo líder de la revolución venezolana, quien sabe que cuenta con todo un pueblo que lo respalda y lo respaldará siempre, aseguró la primera mandataria.
La Eucaristía estuvo dirigida por el padre Adolfo Rojas, quien junto a el padre Freitez, padre Magdolio y Badoglio brindaron unas solemnes palabras de amor y fe a la multitudinaria congregación presente en tan importante Plaza del municipio Iribarren, iniciativa que se lleva acabo igualmente en todas las ciudades del país.
(Prensa-alcaldía de Irribarren)
0 Comentarios:
Publicar un comentario