miércoles, 9 de enero de 2013

Misa de sanación por la salud del Presidente Chávez en Lara

DSC_0320.JPG.-Este martes se llevó a cabo una misa de sanación por parte de la Alcaldía del municipio Iribarren en la Plaza de la Justicia, ubicada en el centro de Barquisimeto, para pedirle al altísimo y la excelsa patrona nuestra Divina Pastora por la salud y pronta recuperación del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación posterior a la operación que se le realizó el pasado mes diciembre.


La Alcaldesa Amalia Sáez llegó acompañada del pueblo, quienes de igual manera han elevado súplicas para que el primer mandatario nacional vuelva a tener la vigorosidad que le ha caracterizado durante todos estos años. “El presidente Chávez ha enfrentado muchas dificultades y a todas las ha vencido, por lo que esta que enfrenta también con la ayuda de Dios y las oraciones de su pueblo logrará doblegarla para regresar a seguir dirigiendo los destinos de esta patria que lo ama”, manifestó Amalia Sáez.

DSC_0271.JPG
Este obstáculo que le pone la vida es para que se fortalezca aún más con la tenacidad que siempre ha tenido el máximo líder de la revolución venezolana, quien sabe que cuenta con todo un pueblo que lo respalda y lo respaldará siempre, aseguró la primera mandataria.


La Eucaristía estuvo dirigida por el padre Adolfo Rojas, quien junto a el padre Freitez, padre Magdolio y Badoglio brindaron unas solemnes  palabras de amor y fe a la multitudinaria congregación presente en tan importante Plaza del municipio Iribarren, iniciativa que se lleva acabo igualmente en todas las ciudades del país.

(Prensa-alcaldía de Irribarren)
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario