lunes, 7 de enero de 2013

Jamaiquinos oraron por la salud del presidente Chávez


La asociación "Club de Fans de Hugo Chávez de Jamaica", organizó el domingo un servicio religioso por la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se llevó a cabo en la Grace Missionary Church de Kingston, (capital) en la cual estuvieron la Primera Ministra de ese país, Honorable Portia Simpson Miller y el Vicecanciller venezolano, Temir Porras.

La ceremonia religiosa de solidaridad con el presidente venezolano también contó con la presencia del Senador y Ministro de Relaciones Exteriores de Jamaica, A. J. Nicholson, y del Diputado y Ministro de Ciencia, Tecnología y Energía, Philip Paulwell, además de los Embajadores de Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina y Nicaragua presentes en el gobierno caribeño.

El Pastor de la Grace Missionary Church de Kingston, Reverendo Dr. Sam A. Green, elevó sus oraciones por la salud del jefe de Estado venezolano quien se recupera en La Habana, Cuba.

“Hermano Hugo, amigo y benefactor de los pobres en Venezuela, Jamaica y el mundo entero quien ha vivido y gobernado como un auténtico cristiano, y por quien elevamos nuestras plegarias al Señor, con el fin de que las haga llegar hasta La Habana, donde nuestro hermano lucha”, oró Green.

La comunidad de la Grace Missionary Church y la asociación jamaiquina Club de Fans de Hugo Chávez, llenaron de alegría con sus cantos este emotivo acto religioso, durante el cual el Pastor, Reverendo Dr. Sam Green, suministró simbólicamente a la Primera Ministra Simpson y al vicecanciller Porras, la unción de los enfermos por el pronto y total reestablecimiento del Presidente Chávez.

Previamente, la Primera Ministra de ese país, Portia Simpson Miller y el vicecanciller venezolano, Temir Porras, sostuvieron una reunión bilateral para tratar temas de la dinámica agenda política y de cooperación entre Jamaica y Venezuela.

Desde que el mandatario venezolano informó a los venezolanos de la necesidad de una intervención quirúrgica, el pasado 8 de diciembre, ha recibido muestras de solidaridad de todas partes del mundo, entre ella cadenas de oración y rituales religiosos en países como Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos y ahora Jamaica.

El Gobierno Bolivariano ha mantenido informado permanentemente al pueblo venezolano. En el último parte médico se indicó que el Gobernante está en “estricto tratamiento médico” y “reposo absoluto” tras presentar una insuficiencia respiratoria por una infección pulmonar a raíz ce la operación del 10 de diciembre.

Prensa Radio Mundo Real (YVKE)
Share:
Ubicacion: Jamaica

0 Comentarios:

Publicar un comentario