jueves, 3 de septiembre de 2015

#LARA Gobierno Bolivariano Entregan nuevos autobuses para el sector de transporte público




Euseglimar González | La Prensa.- Para el sector de transporte público llegaron nuevos autobuses y fueron entregados ayer durante un acto con el presidente de Transbarca, Nelson Torcate y la notaria para hacer entrega de los documentos legales a los propietarios.

Un total de 30 transportistas fueron beneficiados y aproximadamente cinco sindicatos entre bolivarianos y sindicato automotor del estado.

Los mini autobuses cuentan con 25 puestos y serán financiados, pues cada autobús le sale a los transportistas en 2 millones 500 mil bolívares y pagarán una cuota mensual.
“Con las nuevas unidades me toca entrenar a los dueños, tanto en las operaciones como en lo administrativo, para que presten un servicio de calidad porque la comunidad en general se lo merece”, expreso Torcate.

Además, se pudo conocer que el Gobierno Nacional invirtió 75 millones de bolívares para estas nuevas unidades, informo Torcate.

“Daremos el mayor beneficio con estas nuevas unidades, contaremos con excelentes servicios a los usuarios y daremos precios ajustados al bolsillo de la gente”, comentó Sulimer Escobar, presidente de la sociedad civil de rutas comunales de Tierra Negra.

Asimismo, las nuevas unidades trabajarán en apoyo a Transbarca. A su vez contarán con cámaras de seguridad, por lo que ya se encuentran trabajando para tratar de vincularlos con el sistema de seguridad para que puedan utilizarlo.

Con estos nuevos autobuses el sistema incluirá nuevas rutas que serán para el barrio Bolívar y la parroquia Unión.

Torcate hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para que cuiden las unidades, pues de estas se benefician muchos personas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario