sábado, 5 de septiembre de 2015

Alegría y diversión en plan vacacional de Corpolara

SEMANA DE RECREACIÓN PARA HIJOS E HIJAS DEL TALENTO HUMANO

Mostrando Niños 1.jpg
Prensa Corpolara

Los hijos e hijas del talento humano de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) disfrutaron de un completo plan vacacional, donde visitaron diferentes sitios turísticos, además de compartir numerosas actividades recreativas y deportivas.

Desde el lunes 31 de agosto y hasta el viernes 4 de septiembre, los pequeños comenzaron todo un programa de visitas y paseos, comenzando por la Base Aérea “Teniente Vicente Landaeta Gil”; luego disfrutaron de una tarde deportiva jugando boliche.

El primer día de septiembre, visitaron el parque acuático “Mundo de los Niños”; el miércoles 2, fue una “Mañana de película” al disfrutar de una función de cine. El jueves, los muchachos experimentaron “Un día extremo” en el campamentos Los Cristales”. Los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de Corpolara, culminaron el plan vacacional con una visita al parque temático Bosque Macuto.

Víctor Delgado, gerente general de Corpolara, informó que durante todo el programa de actividades del citado plan de vacaciones, los muchachos recibieron refrigerio matutino, almuerzo y merienda vespertina, además de transporte y el cuidado y supervisión del equipo de trabajadores y trabajadoras del departamento de Talento Humano y de la Oficina de Gestión Administrativa.

Los niños y niñas aprovecharon estos últimos días de vacaciones para disfrutar de una semana llena de alegría y diversión. Bajo la presidencia de Luis Reyes Reyes, Corpolara sigue y seguirá atendiendo integralmente las necesidades de sus trabajadores. 
 
 Mostrando Niños 2.jpg
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario