martes, 1 de abril de 2014

Más del 60% de los venezolanos confía en gestión presidencial de Maduro

Un estudio realizado por la encuestadora International Consulting Services (ICS) reveló que más del 60 por ciento de los venezolanos tiene confianza en la gestión presidencial desarrollada por Nicolás Maduro en Venezuela.

La encuesta fue dada a conocer durante el programa dominical del periodista y político venezolano José Vicente Rangel.

El estudio entrevistó a mil 400 personas en todo el territorio nacional entre el 10 y 16 de marzo del presente año.

Entre las preguntas que efectuó durante la entrevista, se destaca “¿Cuánta confianza o desconfianza tiene usted en que el gobierno del Presidente Maduro pueda solventar los problemas del país?”. Ante la interrogante, el 63,3 por ciento de los encuestados respondió que tiene un nivel de confianza positivo en la gestión presidencial. 
 
También fueron interrogados en el caso de que, hipotéticamente, el día de la entrevista fueran efectuadas unas elecciones, por quién darían su voto.

Esto, bajo la pregunta “Si el día de hoy fueran las elecciones, ¿por quién votaría usted? Ante la cual, el 55,8 por ciento demostró tener una preferencia a ejercer su voto por el presidente Nicolás Maduro.

De igual forma, se indagó en torno a la evaluación de los entrevistados sobre la Mesa de la Unidad Democrática, bloque opositor de Venezuela.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario