jueves, 3 de abril de 2014

Istúriz: Medios radiales deben promover acciones para fomentar la paz

El gobernador del estado Anzoátegui, y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, exhortó este miércoles a los profesionales de la comunicación social del sector radiofónico, así como a los representantes de estos medios, a promover acciones de paz en la entidad y en el país para que se genere un cambio positivo en la sociedad.

“Vamos a seguir trabajando semana a semana con este sector fundamental dentro de la sociedad, a fin de sumar esfuerzos que contribuyan con la promoción y divulgación de los movimientos por la Paz y la Vida, a través de los cuales vamos a lograr cambios de conductas desde los medios de comunicación hacia la población”, dijo, durante la realización de la cuarta mesa de diálogo de paz del gremio comunicacional en la entidad oriental. 

 
Istúriz destacó que la radio es el medio de masa más importante por el alcance y la versatilidad que tiene. “Más allá de la ley, es importante fomentar conciencia dentro de las comunidades, a través de una programación formativa y responsable”, acotó.

Señaló que en la mesas de paz de Comunicación también están coordinando políticas sociales que beneficien directamente a los periodistas, como jornadas de la red Mercado de Alimentos (Mercal) y operativos de Mi Casa Bien Equipada.

En el conversatorio, los profesionales de la comunicación de medios privados solicitaron que el acceso a las fuentes oficiales sea más abierto, así como mejorar las señales de radiodifusión, entre otros aspectos que garanticen y potencien el gremio y las labores de los medios radiales.

AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario