miércoles, 26 de febrero de 2014

Filme El silencio de las moscas ganó en festival dominicano

El documental venezolano El silencio de las moscasEl documental venezolano El silencio de las moscas, dirigido por Eliézer Arias, fue galardonado en la primera edición del Festival Internacional de Cine Documental de República Dominicana.
Así informó el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Juan Carlos Lossada. La cinta recibió el premio de Mejor Documental de América Latina en el festival, celebrado este año en Santo Domingo.

El documental narra la historia de Mercedes, de 56 años, y Marcelina, de 48, habitantes de comunidades agrícolas situadas en los Andes. Ambas mujeres comparten la trágica historia del suicidio de sus hijas adolescentes, reseñó AVN en su portal web.

A través del recuerdo de la pérdida física de sus hijas, la cinta recorre una realidad en la que el silencio se ha convertido en un rasgo muy significativo de este escenario natural.

La cinta también participó en el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam, celebrado en la ciudad holandesa el 20 de noviembre de 2013.
CIUDAD CCS Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario