domingo, 23 de febrero de 2014

Encapuchados quemaron autobús en La Isabelica: “Me dejaron sin sustento para mantener a mis hijos”

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Texto: Krystel Leon / Noticias24 Carabobo

De acuerdo al relato de Silva, un grupo de al menos 20 personas caminando y con capuchas llegaron al lugar aproximadamente a las 8:00 de la noche generando zozobra entre los residentes del sector, “mis vecinos comenzaron a llamarme, me decían que querían quemar el autobús, los malandros decían que tenían que quemarlo porque yo era chavista. Ya no tengo anda, me quitaron el sustento para mantener a mis cuatro hijos”.





Asimismo, el dueño del colectivo indicó que los encapuchados utilizaron bombas Molotov para quemar la unidad de transporte público y que además portaban piedras que lanzaban a los edificios “tuvimos que aplicar lo mismo, lanzarles cosas par que se fueran porque pretendían lanzar bombas a los bloques”.





El incendio del vehiculo fue controlado por los Bomberos de Valencia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario