viernes, 1 de noviembre de 2013

Presidente Maduro da la bienvenida a la época decembrina con Mega Jornada Socialista navideña en todo el país de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió este viernes a Dios “que bendiga nuestra Patria Venezolana y tengamos desde hoy, una Navidad y un Feliz año 2013 ¡Qué viva La Paz y la Felicidad!!”.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado indicó: “Hoy 1 de Noviembre toda la Patria se llena de alegría con la parranda y el canto, de quienes queremos la Suprema felicidad social del Pueblo”.

Vale destacar que la Navidad es una de las conmemoraciones religiosas anuales más importantes para los fieles al catolicismo a escala mundial.





Comienza la navidad con Mega Jornada Socialista en todo el país

Entre 5.000 y 6.000 personas se espera que asistan este viernes a la Mega Jornada Socialista que dio inicio a la Navidad, en los espacios de Los Próceres, en Caracas.

Esta misma actividad, que se lleva a cabo en los 24 estados del país, abarca la prestación de servicio de medicina general, atención oftalmológica, venta de alimentos a precios justos, incluyendo ingredientes de platos navideños; venta de juguetes, asesoria jurídica, venta de celulares Movilnet, trámites de cédulas de identidad y licencias de tránsito; y ayuda técnica a personas con discapacidad. 

Elisa Morales, de la parroquia caraqueña El Valle, después de hacer su mercado invitó a todos los ciudadanos a participar de esta actividad. "Aprovechen para hacer sus compras en ambiente navideño y ojalá estas jornadas se hicieran todos los fines de semana", expresó.

Por su parte, Magalys Palacios, habitante de la misma parroquia caraqueña, calificó la jornada de espectacular y resaltó: "Uno viene aquí y consigue de todo a buenos precios".

También en ese lugar Cleotilde Reverón, de Guarenas, estado Miranda, comentó que llegó a Los Próceres a las 5:30 de la mañana para comprar juguetes para sus nietos. Aprovechó para desearle a todo el pueblo prosperidad y mucha felicidad en estas navidades.

El jefe de la red Mercados de Alimentos (Mercal) en el Distrito Capital, Johan Rodríguez, señaló que sólo en Los Próceres aspiran a expender más de 100 toneladas de alimentos y cerca de 2.400 perniles, a 22 bolívares el kilo.

Igualmente, está a la disposición de la población 10 toneladas de hortalizas, frutas y verduras.
Apuntó que este sábado 2 de noviembre se efectuará la Mega Jornada en la Plaza Caracas, en el sector El Silencio, a partir de las 7:00 de la mañana, con 10 bodegas Mercal y 100 toneladas de alimentos.

Rodríguez comentó que este viernes entregan 50 suplementos alimentarios a familias de escasos recursos de Gramovén, en Catia, durante una jornada de Mercal Casa por Casa, mientras que en la empresa Suvinca, en el sector Las Mercedes, en el Este de Caracas, se expenden este día 8 tonaledas de alimentos, por medio del Mercal Obrero.

Janeth Jiménez, asesora de la Fundación Misión Milagro, destacó que sólo en Los Próceres estiman atender este viernes a 1.500 personas con este programa que ofrece sin costo alguno al pueblo consultas de oftalmología con tres especialistas, así como optometría y revisión de la agudeza visual.

Este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, será el encendido de luces en Los Próceres, como parte de la celebracion del inicio de la Navidad.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario