martes, 29 de octubre de 2013

Barquisimeto, vitrina de IV Expoconstrucción Lara 2013

Desde mañana 30 de octubre y hasta el sábado 2 de noviembre, decenas de empresas del ámbito nacional ofrecerán sus productos y servicios en la IV Expoconstrucción Lara 2013, que se llevará a cabo en el Grand Salón Versalles, en el sector El Ujano de la capital larense.
El evento que contará con la participación de ocho cámaras regionales de la construcción de Venezuela, es organizado en conjunto por el gremio regional, Inversiones Zuan, y la Universidad  Centroccidental Lisandro Alvarado. Desde hace meses han trabajado para reanudar una exposición que tenía cuatro años sin llevarse a cabo.

La exposición abrirá sus puertas de forma gratuita desde las 11:30 a.m., donde los asistentes podrán disfrutar de los servicios y productos que se ofrecen allí. Además, después de las 6 p.m., durante los cuatro días de evento, se llevarán a cabo conferencias, en sintonía con la naturaleza académica que también tendrá la actividad. Los ponentes serán ingenieros de todo el país, quienes impartirán conocimiento sobre los diversos avances que, en materia de la construcción, se desarrollan en diversas partes.

A partir de las 7:30 de la noche, quienes asistan, podrán disfrutar de los diferentes grupos musicales que completarán el itinerario artístico y escultural del evento.

En este sentido, Francisco Mendoza, presidente de la Cámara de la Construcción del estado Lara, expresó dar la mayor de las bienvenidas a todas las empresas pertenecientes al gremio que él representa e invita a todos los interesados a conocer más sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas, a que se acerquen al espacio.

"La entrada es gratuita para todos las actividades que se desarrollan en el evento. Hay seguridad y vigilancia privada”, subrayó.

Además, Dubraska Méndez, representante de Ingeniería Zuan, explicó que en el evento se cuenta con la participación de organismos públicos como Invilara y el Órgano Superior estadal para la Vivienda, el primero dependiente de la Gobernación del estado Lara, y el segundo dependencia del Gobierno central y con sede en Corpolara.

La inauguración de este acto se realizará hoy en horas de la noche.

Acudirán organizadores y empresas que tienen un stand en dicha exposición.
Prensa El Informador
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario